Familiares y amigos despiden a doctor Carlos Díaz, encontrado sin vida este 1 de febrero en Cajeme.

Hermosillo, Sonora.- “Ya vente a la casa”, escribió la madre de Carlos Ignacio Díaz Basulto; al día siguiente, el cuerpo sin vida del doctor fue localizado en un poblado cercano a Cajeme.

Jacqueline Ríos Basulto, hermana de Carlos Ignacio, hizo uso de sus redes sociales para exponer la situación de inseguridad y violencia que se vive en el municipio, “fuiste víctima de la maldad”, compartió.

La joven escribió, “sin duda nada de lo que se haga en vida a los que te hicieron esto pagará el dolor que nos causa tu partida. Es algo irreparable. Además que eso que les hagan no es justicia, justicia sería tenerte en vida”.

Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue localizado el pasado 1 de febrero con impacto de arma de fuego y alrededor de 10 a 14 días de fallecido.

“La verdad que todos creen es que fueron las manifestaciones diarias que hicimos para encontrarte lo que te trajo con nosotros. Lo que no saben es que mi mamá confesó que previo a encontrarte te tuvo que enviar un mensaje diciéndome ‘ya vente a la casa’ en tono de regaño. Al otro día nos informaron que te habían encontrado”.

Familiares, amigos y colegas del doctor Carlos Ignacio lo despidieron con cientos de flores, globos blancos y decenas de mensajes a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Categorías