Ataque armado deja un hombre muerto al interior de una farmacia en Hermosillo

Una persona sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado en una farmacia en la colonia Las Villas, al sur de la ciudad de Hermosillo, donde se activó código rojo y se generó una intensa movilización policíaca durante la madrugada de este domingo.

Alrededor de las 00:30 horas de este 26 de mayo, en las calles Reforma y Río Magdalena, de la citada colonia, se reportaron detonaciones de arma de fuego, que dejaron a una persona del sexo masculino sin vida en la entrada de la sucursal de una empresa farmacéutica.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Hermosillo como primeros respondientes del reporte, localizando al hombre afectado en la farmacia, quien a simple vista presentaba dos impactos de bala en la cabeza, por lo que se dio conocimiento a la autoridad investigadora.

Asimismo, al lugar arribaron personal paramédico capacitado para brindar primeros auxilios, sin embargo, al atender a la víctima se determinó que no contaba con signos vitales, por lo que el hombre fue declarado muerto.

Eran aproximadamente las 1:20 horas cuando al sitio llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para procesar la escena y recolectar elementos de prueba para integrar a la carpeta de investigación.

De tal manera, se identificó que el masculino, quien se encontraba al interior de la farmacia, era de complexión robusta, tez morena, estatura de aproximadamente 1.78 metros, cabello corto al estilo militar, color castaño oscuro cano.

Hasta el momento, la identidad del afectado no ha sido dada a conocer, por lo que se desconoce más información acerca de la víctima, sin embargo, la Fiscalía de Sonorarealiza las investigaciones pertinentes para la impartición de justicia.

De manera extraoficial, trascendió que el afectado se encontraba en compañía de otra persona al momento de ingresar a la farmacia, sin embargo, se dio a la fuga luego de presentarse la agresión por parte de presuntos sujetos armados que no fueron identificados y huyeron con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Categorías