Piden ayuda para hallar a Lluvia Fernanda, menor de 17 años desaparecida en Hermosillo

Desde el pasado 4 de julio se desconoce el paradero de la menor de edad, quien desapareció en la ciudad de Hermosillo, Sonora

Hermosillo, Sonora.- Luego de la lamentable desaparición y asesinato de Paola Bañuelos en Mexicali, las alarmas se volvieron a activar, en esta ocasión en HermosilloSonora. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) activó este viernes la Alerta Amber para la localización de Lluvia Fernanda Loreto Rivera, de 17 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecida en la capital sonorense.

A través de una ficha de búsqueda, la dependencia de seguridad informó que la adolescente fue vista por última vez el día 4 de julio de 2024, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Sur. Agregó que desde entonces se desconoce su paradero y se considera que la vida y la integridad física de la joven ausente pudieran encontrarse en peligro, por ello pidió la colaboración de la comunidad para dar con ella.

En cuanto a la descripción de Lluvia Fernanda, se detalló que mide 1.70 metros de estatura, presa 62 kilos, es de tez blanca, cejas gruesas, nariz mediana y afilada, ojos color café, cabello largo y ondulado de color negro. Como señas particulares cuenta con un tatuaje de una llama de fuego en el pie izquierdo y otro tatuaje en el brazo izquierdo. La última vez que se le vio vestía camiseta color verde, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.https://d-29238992282818785815.ampproject.net/2406131415000/frame.html

Por último, la Fiscalía de Sonora puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono (662) 289 88 00 Ext. 15512 y la línea de emergencias 911, para proporcionar cualquier información que ayude a localizar a Lluvia Fernanda Loreto Rivera.

El caso de Paola

Paola Andrea Bañuelos Flores, tenía 23 años de edad y desapareció tras tomar un viaje de la aplicación Didi, en el que el conductor era Sergio Daniel Gutiérrez, quien ya fue detenido. Esto sucedió durante la madrugada del domingo 7 de julio, después de que la joven salió de un antro llamado La Consentida, a donde había acudido a divertirse en compañía de una amiga y una prima. Sin embargo, tras a bordar el vehículo que la esperaba, no llegó a casa.

Fue hasta este 11 de julio que su cuerpo fue localizado en cerca de la colonia Islas Agrarias, ubicada al oriente de Mexicali, Baja California. Así lo confirmó la fiscal del Estado, María Elena Andrade Ramírez, quien detalló que Paola fue encontrada entre escombros en un predio baldío. La joven presentaba signos de violencia y tenía la misma ropa con la que aparecía en las imágenes que fueron difundidas por su familia para localizarla.

Fuente: Tribuna y FGJE Sonora

Deja un comentario

Categorías