Autoridades refuerzan servicios públicos y cuidado del agua
Las autoridades municipales anunciaron nuevas acciones para mejorar la atención a la ciudadanía y fortalecer algunos servicios públicos. Además, debido a las altas temperaturas registradas en la entidad, se insistió en la importancia de cuidar el agua y hacer un uso responsable de este recurso para evitar problemas de abastecimiento.
